"SALUD-A TU BARRIO"

"SALUD-A TU BARRIO"

domingo, 16 de febrero de 2014

MONTAMOS EL BELÉN DE "SALUD-A TU BARRIO"

Niños, niñas y mayores organizan su tiempo en los talleres para crear entre todos el Belén de "Salud-A tu Barrio" y poder disfrutar de él en el Mercado de la Candelaria durante todas las navidades.

En los distintos talleres que actualmente se están llevando a cabo en la UPS Cerro-Amte-Rochelamrbert y como iniciativa de participación comunitaria, pensamos que una buena manera de trabajar todos y todas en beneficio del barrio, podría ser crear entre todos un Belén que pudiera exponerse durante todas las Navidades en el Mercado de la Calendaria.

Para ello, en "La hora Guay", "Las recetas de la abuela" y "Flores para mí", organizamos a todos y a todas para construir un Belén muy especial... Nuestros niños se encargaron del atrezo y del árbol de navidad.

Los niños y niñas de la "Hora Guay" confeccionan parte del Belén


Por su parte, los vecinos y vecinas que participan en los demás talleres se encargaron de pintar las figuras y de confeccionar el cartel a través del cual ubicar el trabajo de las personas que participan en "Salud-A tu barrio".

El cartel del Belén de "Salud-A tu barrio"


Las mujeres de "Flores para mí" pintan las figuritas del Belén



Y al final de todo el esfuerzo el resultado fue este maravilloso Belén en el que colaboraron todos y todas con mucho cariño y que estuvo expuesto en el Mercado de la Candelaria durante todas las Navidades, gracias también a la colaboración de José, del Bar Macarena, quien nos cedió amablemente un lugar fabuloso para que todos los vecinos y vecinas del barrio pudieran disfrutar de él.





"Si tú haces lo que yo no puedo, y yo hago lo que no puedes hacer tú, junt@s podemos crear grandes cosas" 

(Madre Teresa de Calcuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...